Dos velas para el diablo Laura Gallego Libros

Dos Velas para el Diablo

8/05/2012Yami Krismiya

Dos Velas para el Diablo
Laura Gallego


Hoy en día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué como lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?


Opinión Personal: Este libro entró en la lista de mis favoritos, muy buena narración, personajes que acabas queriendo, una trama de esas que te atrapan y no te sueltan hasta acabar el libro, con toques de misterio y diversión.


Es un libro que merece continuación, es una pena que no la haya, porque realmente es un libro estupendo






You Might Also Like

6 comentarios

  1. Desde hace tiempo que he querido leerlo. La primera vez que leí un libro de Laura G.(Memorias de Idhun), no pude dejar de querer más, y hasta ahora he leído el coleccionista de los relojes extraordinarios y la emperatriz de los etéreos.
    Creo que éste va a ser el siguiente.
    Buena reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Es un buen libro. Me lo leí en su día y me dejó muy buen sabor de boca =). El final es alucinante *-*.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un gran libro, me lo leí hace mucho tiempo y me encantó!!

    Me dejó muy buen sabor de boca y me quedé muy triste cuando me lo terminé :)

    100% Recomendable!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    A mi también me gustó mucho, aunque me pareció algo flojillo comparado con otras obras de la autora :P
    Lo que no me gustó demasiado de este libro fue también su final, que pese a lo bonito, yo lo habría preferido algo más cerrado :)
    Te recomiendo memorias de Idhún, son mis libros favoritos y son muy originales. Pienso que son la mejor obra literaria de Laura Gallego por el momento ^^!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo tengo pendiente y tengo muchísimas ganas de leerlo, la sinopsis me llama mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me hablaron muy bien de esta autora, este libro no he tenido oportunidad de leerlo. Me alegro que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Formulario de contacto