Anime Elfen Lied

Elfen Lied

8/20/2012Yami Krismiya

Lucy es una diclonius, esto quiere decir que tiene un instinto bastante peculiar: quiere destruir a la raza humana.  Para completar su objetivo cuenta con armas muy efectivas: cuatro largos brazos con una alta frecuencia que logran cortar materiales tan duros como el metal.  

Los deseos de Lucy, o de su raza más bien dicho, son justificados ya que los humanos han tratado injustamente a estos seres, lo que ha causado severos trastornos de personalidad y problemas psicológicos, entre otras cosas.

Ella se encontraba siendo retenida por la policía en un centro de investigaciones de alta seguridad, cuando nació fue entregada a un orfanato, al principio no tenía estos instintos crueles y sádicos, pero a causa de las experiencias que le tocó vivir acabó desarrollando los impulsos característicos de su especie, lo que llevó a que la policía la atrapara y la encarcelara.   Pero finalmente logra escapar.

Mientras huía se da un fuerte golpe en la cabeza, este golpe hace que desarrolle un alterego o doble personalidad llamada Nyu, que a diferencia de Lucy, es tierna e inocente.

Llega a las playas de Kamakura donde es encontrada por Kota y su prima Yuta.    En ese momento Lucy tenía la personalidad de Nyu, desde ese momento, ella sólo sacó su lado sádico como Lucy cuando era agredida o se veía en problemas.

Kota había conocido a Lucy desde hace un tiempo, pero no la recuerda a causa de una experiencia traumática, a medida que avanza la serie, él y su prima deciden esconder a Nyu de la policía, desconociendo la personalidad oculta que esta posee (Lucy).

En lo personal, creo que hay pocas palabras que pueden describir a este anime, sencillamente fantástico, una historia increíble, rodeada de un ambiente triste y sangriento que acoge a una profunda trama que no dejará que te despegues de la pantalla hasta terminar la serie.

Género: Ecchi, Gore, Drama, Terror
Episodios: 13
Manga: 12 volúmenes
Creado por: Lyyn Okamoto
Calificación: 10/10

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto