EXTRA!! EXTRA!!

8/07/2012Yami Krismiya

Hoy no publiqué entrada, casi me siento mal por eso :( tuve unos serios problemas con blogger, ya que me cambiaba el diseño html y tuve que prácticamente rehacer mi plantilla que es tan hermosa .

Estoy intentando hacer lo mejor posible para que el blog sea de su agrado.   Mañana cumplimos una semana en la web y ya son 30 seguidores!!

Estoy pensando en elaborar nuevas secciones como la zona asiática ya que soy muy fanática del anime y doramas, pienso que sería muy útil hacer una reseña de las series que he visto por si alguien está interesado.  También quiero añadir una zona para poner las portadas en distintos países de esos libros que tantos nos gustan.  Otra zona que tal vez sea interesante, podrían ser biografías y entrevistas de algunas escritoras.  Finalmente creo que podría ser de su interés una zona de cine, donde hablemos de las adaptaciones de libros para la pantalla grande y de los actores más sexys de la televisión que interpretaran a nuestros personajes favoritos.

Si alguien tiene alguna sugerencia, puede dejármela en algún comentario, pues me ayudaría mucho.

También  los invito a leer mis fics, que estaré subiendo principalmente los jueves o viernes.

Finalmente les adelanto que estaré unos días algo alejada ya que se acerca mi cumpleaños yupiii  este 22 de agosto y estaré ocupada abriendo regalos y comiendo torta celebrando con amigos.  

Besos a todos

Yami

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaaa^^ jajaja yo también soy muy fans del anime y doramas, aunque he empezado hace poquito en este mundo :P
    Feliciidades por tu cumple!
    Aquí te esperamos :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también adoro el anime, y esta guay una zona de cine :D

    Feliz cumple! El mio también es dentro de poco, el 25 :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto