Ally Carter Gallagher Girls I'd tell you I love you but them I'd have to kill you

I'd tell you I love you, but them I´d have to kill you

8/05/2012Yami Krismiya

I'd Tell you I Love you, But Them I'd Have to Kill You
Ally Carter

La Academia Gallagher para Jóvenes Excepcionales es una escuela femenina bastante típica - eso si todas las escuelas enseñan artes marciales avanzadas en Educación Física, la clase de Química consiste siempre en el último grito en armamento químico, y todo el mundo se salta los códigos de la CIA para conseguir puntos extra en la clase de Informática. Así que la verdad es que, aunque se diga que la Academia Gallagher es un instituto para genios, a lo que se refieren en realidad es a espías. Pero ¿qué pasa cuando una Chica Gallagher se enamora de un chico que no tiene nombre en clave?


Cammie Morgan quizás hable con fluidez catorce idiomas y sea capaz de asesinar a un hombre de siete formas distintas (tres de las cuales incluyen un espaqueti crudo), pero la Academia Gallagher no la ha preparado para lo que debe hacer cuando conoce a un chico corriente que cree que ella es una chica corriente. Evidentemente, puede pincharle el teléfono, hackearle el ordenador y rastrearlo a través de un centro comercial, pero ¿puede ella tener una relación normal con un chico normal que nunca debe saber la verdad sobre ella? Tal vez Cammie sea una espía de élite en proceso de aprendizaje, pero en su segundo año en el instituto está haciendo algo más arriesgado que nunca - está enamorándose. 

Opinión Personal: Un muy buen libro, con una mezcla entre los dramas de una adolescente y los problemas de un espía -o futura espía-. 

Reconozco que Cammie cargaba con el peso de ser de una escuela de élite y además, todos esos problemas de adolescente que, en cierto modo, al principio del libro eran ocultados, pues Cammie no se veía así misma como alguien "normal", aunque no fuera como el común de las chicas a su edad, no podía negarse que era una persona, un ser humano, por eso me agradó que Josh notara a este "camaleón" y que gracias a esto, Cammie pudiera sacar a flote todo eso.  Buscando formas de escapar, intentar re-encontrarse con Josh sin que nadie lo note recibiendo la ayuda de esas magníficas amigas que ella tiene.  

Lamentablemente esa felicidad no podía durar para siempre, pero como dicen, "fue lindo mientras duró".


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Es el libro que actualmente me estoy leyendo! Y me está gustando un montón :)
    Besos

    ResponderEliminar

Formulario de contacto