Mi Historia escrita por Lauren

8/30/2012Yami Krismiya


Hace un tiempo Lauren hizo un concurso para que hiciéramos sinopsis, la mía ganó y ahora Lauren escribe la historia conmigo como protagonista.  Asique los invito a todos a leerla.

Cuando Yami Krismiya se harta de escuchar las discusiones de sus padres, y los sozos comentarios de sus amigos interesados, se decide a crear su propio “amigo verdadero” alguien que la escuchaba y la entendía, y el chico perfecto con el que ella soñaba, sin embargo, cuando empezó a sentirse como una niña de 5 años jugando a los amigos imaginarios, decidió dejar a este chico casi perfecto en el olvido, pero este empezó a perseguirla en sus propios sueños, y a aparecer en todos los lugares que frecuentaba,  entonces empieza a creer que se está volviendo loca, sus únicas amigas verdaderas no creían en lo que ella les contaba ¿era acaso un fantasma? ¿Era su subconsciente que la traicionaba? ¿O está el realmente ahí? Pero…  ¿Por qué solo ella es capaz de verlo? Pero cuando este se materializa en el chico nuevo de su escuela, descubre que detrás de este hermoso chico de ojos azules como el océano, no hay solo una historia de condena, sino también, un torbellino de emociones y amor. 


¿A que no quedo interesante?

Pueden leerla en esta dirección: http://thevaultofdreams.blogspot.com/

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy buena la sinopsis, y lo mejor es que es un concurso abierto así que todos los que quieran participar aún pueden hacerlo :D
    Besitos Yami, espero leer la historia pronto :D

    ResponderEliminar

Formulario de contacto