Libros Richelle Mead Saga Vampire Academy

Shadow Kiss

8/02/2012Yami Krismiya

Shadow Kiss (Vampire Academy #3)
Richelle Mead
¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose Hathaway sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián, y siempre antepondrá a su mejor amiga, Lissa, la última de la estirpe Dragomir. Por desgracia,lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas están para quebrantarlas...
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... ¿Habrá de matar o dejar morir a una de ellas?
El amor y la lealtad fluyen más hondo que la sangre





Opinión Personal: Sin duda, el libro que más me gustó de toda la serie.  En este libro, conoceremos más al respecto de lo que es un "Shadow Kissed", lo cual le trae bastante problemas a Rose, pero también descubre bastante información sobre Anna, la guardiana de San Vladimir.   Nuevamente nos encontramos con esa reina Tatiana que de verdad me gustaría.... pero bueno, habrá que contenerse.   Mi enamoramiento por Dimitri continúa haciéndose más grande y esa escena en la cabaña me dejó sin palabras.   Simplemente una obra maestra que me dejó repitiendo las escenas en mi mente por casi todo un mes. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. OHH SII este libro es uno de mis favoritos de la saga! pero el 6 no pasa desapercibido! jajaja lo bueno es que ninguno decepciona no?

    Un besito!(:

    ResponderEliminar

Formulario de contacto