Libros Rachel Vincent Stray

Stray (Rachel Vincent)

8/08/2012Yami Krismiya



Stray (#1 Werecats)

Rachel Vincet

Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambia formas, y vivo en dos mundos. A pesar de mi familia y mi Orgullo escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó.

He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil.

Pero no soy una gatita mansa. Voy a pasar sobre quien sea con tal de encontrar a mis amigos. Cuidado extraviados, porque tengo garras y no tengo miedo de usarlas...


Opinión Personal: Dejemos de lado, por un momento, la leyenda del 
temible hombre lobo que cambia durante las noches de luna llena. Cambiemos ese argumento y pongamos a peligrosos gatitos que cambian forma cada vez que se les ocurra. Eso son los werecats.

Faythe es la hija del alfa de su manada, me gusta su personalidad independiente y algo atrevida, me agrada como intenta llevar su vida de la forma que ella quiere y no bajo los estándares impuestos por su especie, aunque está consciente que su padre esta constantemente enviando werecats a vigilarla. 

Cuando Faythe es atacada por un extraviado, es obligada a volver a casa, ahí conoceremos las otras dos puntas del triángulo amoroso de este libro. Por un lado está Marc y por la otra esquina tenemos a Jace, sinceramente, desde mi punto de vista ambos son muy buenos candidatos. 

El problema surge cuando Faythe escapa para rescatar a una amiga suya, pero acaban secuestrando a la hija del alfa. 

Es un libro muy bueno, con una trama que atrapa, altamente recomendado.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya le daré una oportunidad. Puede que me guste.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Formulario de contacto