Libros Stephanie Meyer The Host

The Host

8/02/2012Yami Krismiya

The Host
Stephanie Meyer



Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.
Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.





Opinión Personal: Después de que "Crepúsculo", Meyer regresa para posicionarse en un pedestal muy alto con este libro.  Un muy buen libro, que me tuvo metida día y noche, no pude dormir hasta acabarlo.  Wanda me cautivó, no era la protagonista que actuaba a ciegas, sino que había compasión y amor en su corazón no sólo para su amado, sino que para toda la especie humana que acabó amando después de su experiencia con ellos, esta historia logró cautivarme a pesar de que a ratos la encontré algo lenta.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Queiro leer este libro *-* !! Crepúsculo no me gusto ( todavía no se como acabe toda la saga -.-' y Amanecer lo odie, odie el final ) y todos dicen muy buenas cosas de La Huésped. Espero conseguirlo pronto.

    No conocía tu blog, pero ya te sigo.
    Saludos !!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto