Darkest Power series Kelley Armstrong Libros

The Summoning (Kelley Armstrong)

8/14/2012Yami Krismiya

The Summoning (#1 Darkest Powers)
Kelley Armstrong

Chloe Sanders ve gente muerta. Si, como en las películas. El problema es, que en la vida real, decir que ves fantasmas es ganarse un boleto directo al Psiquiatra. 


A sus 15 años, todo lo que quiere Chloe es encajar en su escuela y tal vez llamar la atención de algún chico. Pero cuando un fantasma, particularmente violento, decide no dejarla en paz por las razones equivocadas; su comportamiento de aparentemente loca, la lleva a un viaje a la casa de Lyle, un centro de "Jóvenes descontrolados". 


A la primera oportunidad, Chloe está decidida a mantener un perfil bajo, pero entonces su compañera de habitación desaparece luego de confesarle que tiene un poltergeist, y algunos de los otras pacientes también parecen manifestar un comportamiento paranormal. ¿Podría ser una coincidencia? ¿O será que la casa de Lyle no es exactamente lo que parece? 
Chloe se da cuenta de que si no descubre la verdad podría estar destinada a pasar toda su vida en un hospital psiquiatrico ¿O su destino podría se aun peor? ¿Podría confiar en sus compañeros, o no estará dispuesta revelar su escuro secreto?

Reseña y Opinión Personal:  Un libro bastante bueno, que me atrajo mucho desde principio a fin.   


El principio fue cuando Chloe vio por primera vez a un fantasma en su escuela, el fantasma la vio a ella, y luego de esto todos pensaron que nuestra protagonista estaba loca, por lo que la enviaron a la casa Lyle, donde conoció a otros chicos igual de locos que ella.   Pero, resulta ser que Chloe no está loca, tampoco lo están los otros chicos de la residencia Lyle, ella es una necromante y hay algo que "huele muy mal" en esa casa, ¿les cuento qué es? pues, probablemente los doctores esten tramando algo en contra de estos chicos con habilidades especiales.  


El fin no se los cuento porque arruinaría la trama de esta historia llena de misterio, con toques de humor y de romance en cantidades perfectas, y también un poco de terror por el hecho de que Chloe viera fantasmas.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. tiene muy buena pinta, gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  2. buff le tengo muchisimas ganas ha este libro no hago mas que leer buenas reseñas sobre el.
    a ver si lo consigo pronto
    besos

    ResponderEliminar

Formulario de contacto