Libros Richelle Mead Saga Vampire Academy

Vampire Academy

8/02/2012Yami Krismiya

Vampire Academy 
Richelle Mead

La Academia de StVladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amigaLissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al StVladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.


Opinión Personal: Un excelente libro que ya tiene muchas fanáticas/os al rededor del mundo, me enamoré inmediatamente de Dimitri, me encantó la forma en que Mead narraba, dejando muy en claro la fuerte personalidad de Rose que tiene un objetivo, una meta por lograr y lucha por conseguirlo.  

No tengo más que alabanzas para este grandioso libro que, al principio, simplemente leí por "copiar" al resto, ya que era un libro del que todo el mundo hablaba, me di cuenta de la excelente calidad de libro que es, una historia entretenida, graciosa y sin los típicos clichés de todos los libros.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pronto comenzaré a leer este libro, lo tengo esperándome en mi casita (:
    Aunque la portada no es de mi agrado ><

    ResponderEliminar

Formulario de contacto