Diana Gabaldor Fichero del Domingo La Forastera

Fichero del Domingo: La Forastera (Diana Gabaldon)

9/23/2012Yami Krismiya


Editorial: Salamandra
Título Original: Outlander
Formato: Bolsillo, Rústica
Precio: 12,90 €
Fecha: Junio 2010
Libro 1 de la Serie Forastera
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.
En esta primera parte de la saga de Claire Randall –que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño–, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

Este libro tiene una novela visual llamada el exilio, aquí les dejo algunos datos:




 Autor: Diana Gabaldon y Nguyen Hoang
Formato: TC
Género: Fantasía Histórica / Romance / Novela gráfica
Editorial: Del Rey
Pub. Fecha: 21 de septiembre 2010
ISBN-13: 9780345505385
Serie: # 1 de El Outlander serie 
Jamie Fraser está de vuelta de su exilio y es un reto  para el joven mantenerse con vida debido a las amenazas de las intrigas políticas que le rodean. En medio de este mundo de violencia e intriga, Claire Randall viaja a traves de las piedras desde su epoca  de la Guerra Mundial II al pasado , al siglo XVIII.Desorientada, perdida y sola, todos confianzan de Claire, pero extrañamente Jamie se siente atraido por esa desconocida, que a su vez parece preocuparse por él...






You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto