Iniciativa: Retando a la Musa!!

9/18/2012Yami Krismiya


Hoy he venido a promocionar la iniciativa de PaulaPoet en su blog La Galaxia de Papel

Para que vean que soy loca, pero nunca mal educada, quiero agradecer a Paula por invitarme, puesto que me parece una iniciativa muy interesante y educativa, para todas las personas que les gusta escribir y que de vez en cuando, se sienten bloqueadas o con dificultades.  

Si pudiera explica en qué consiste, lo compararía con un taller que presidirá en su blog, para ayudarnos a desarrollar nuestra creatividad, a partir de textos relacionados con el tema.

La invitación queda abierta todos los que quieran participar, es una muy buena iniciativa asique ojalá puedan echarle un vistazo a las condiciones y las propuestas, haciendo click en la imagen que está arribita.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. ohh!! pero que buena iniciativa, excelente :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que vayas a participar, tengo que ir haciendo una lista xD

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. me gusto la iniciativa, tal ves lo haga!

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy. Y que me interesa un montón porque también ando atorada con la escritura y me he propuesto escribir tres cuartillas diarias de lo que sea. Jéh.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  5. holaa! tienes premio en mi blooog Yamii:D
    pasaateee jejeje xd!
    un pto!*
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Formulario de contacto