Días Musicales.

Miércoles Musicales #1

9/12/2012Yami Krismiya


¡¡Holaaaaaa!! Hoy me uno a algo que he visto en varios blogs.   Básicamente consiste en subir una canción de vez en cuando, en un día en específico.  Yo escogí los miércoles, porque... porque no sé, el punto es que será los miércoles y listo.

La canción de hoy será una melodía que me ha perseguido casi toda la semana.   No les digo el nombre porque sé que la reconocerán en cuanto la escuchen y vean el video.



Eso es todo por hoy, espero que la disfruten!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Oh que bonita idea la de un día musical ^^

    PIRATAS DEL CARIBE <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa :)
    Hace un tiempo que leo tu blog y me gusta mucho, buena idea lo de los miercoles musicales :P
    Un beso, me suscribo ¿Vale? :3
    Paste por mi blog, a ver si te gusta, aun que esta en sus inicios :D
    http://diariodecosasimposibles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Formulario de contacto