Noticias Literarias

9/21/2012Yami Krismiya

Yami informa que:

Ya se ha revelado la portada de Joyland de Stephen King


Un parque de diversiones ubicado en un pequeño pueblo de Carolina del Norte en 1973. Joyland narra la historia del verano en el cual el estudiante universitario Davin Jones viene a trabajar como feriante y se enfrenta al legado de un brutal asesinato, el destino de un niño moribundo, y el modo en que ambas cosas cambiarán su vida para siempre.

Fecha de Publicación: 4 de Junio del 2013 (aún falta un poquito)


Les presento el Booktrailer de la nueva novela de Gena Showalter que saldrá a la venta este 25 de Septiembre!


No descansará hasta haber enviado cada cadáver andante a su tumba. Para siempre. 

Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que toda su vida cambiaría de rumbo entre un un latido del corazón al siguiente, ella se habría reído. De la dicha a la tragedia, de inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó. Un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido. 

Su padre estaba en lo cierto. Los monstruos son reales...

 Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los muertos vivientes. Para sobrevivir, deberá aprender a confiar en el mas malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podrían  ser mas peligrosos que los zombies...

Desearía poder regresar y hacer mil cosas de manera diferente.

Le diría a mi hermana no.

Nunca le habría pedido a mi madre que hablara con mi papá.
Cerraría mis labios y me tragaría esas palabras llenas de odio.
O , salvo todo eso, abrazaría a mi hermana, mi mama y mi papá por ultima vez.
Les diría que los amo.
Desearía...Si desearía.






Por último, anuncio que ya se está filmando Beautiful Creatures la película.


La película se espera para este 13 de febrero del próximo año (un día antes de San Valentín)

Les dejo algunas imágenes que encontré en el blog El final de la Historia





Y he aquí el booktrailer






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cómo me llama todo lo que King se saca de la manga, es alucinante. Aunque, como dices, aún nos toca esperar.

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto