Premios

Otro premio!

9/09/2012Yami Krismiya

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!! he venido a informarles que nuevamente he ganado un premio :D ¡Yupi!


Esta vez va de parte de: Lucero

-Blog preferido.

Oh, vaya, eso es cruel.  Hay tantos blogs hermosos *W*


-Actor preferido.

Aquí también hay muchos, tanto de mi país como de otros :S 


-Género que prefieres para escribir.

Romance, fantasía, un poco policial o acción a veces.

IV-Nombre que le pondrías a tu mascota si éste fuera un abejonejo.

Un qué? o.o bueno, ehm... le pondría señor abejonejo?? o don nejoabejo?

-Libro preferido.

Vampire Academy :P especialmente Shadow Kiss

-El chico de tus sueños.

O.O no existe...  Me gustaría alguien chistoso, que me anime, que sea amable, que me respete, que sea caballero, que me ayude, que me apoye, que me haga caso a todo lo que yo diga..... 1 año después... pero lo que más quiero, es que me quiera mucho.


-¿Color de ojos? 

Cafecito :3


-¿Blog novela o novela de blog?

Este? o.o


-Cantante predilecto.

Me encanta la voz de Simone Simons


-Si fueras una meduza ¿dónde vivirías?

En el agua.....


-Tipo de música que no puedes dejar de escuchar.

Metal sinfonico y power metal


Este premio tiene 91 nominaciones :D todos lo que siguen este blog, siéntanse con el derecho de llevárselo  (eso se puede verdad?? o.o hagamos como que sí)



You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Felicidades Yami!
    Me alegro mucho ^^
    Ahora mismo me lo llevo para mi blog! :D
    ¡Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto