Premios

Premios!!

9/14/2012Yami Krismiya

Después de una agitada semana (en la que por cierto, programé las entradas y por eso no he respondido todos los mensajes) me han obsequiado 3 hermosos premios.

Comencemos con el primero:

Muchas gracias a Dulce!!


REGLAS:

1.Nombra a quién te ha premiado. (ya lo he hecho arriba)
2.Di tres verdades y tres mentiras.

Verdades:
1.- No sé que verdad poner
2.- Quiero un helado
3.- Suelo hablar cosas sin sentido

Mentiras
1.- No me gusta el anime
2.- No me gusta leer
3.- Todo esto es verdad e.e

Este premio se lo debo a: Laura!!

Normas
 -No se puede nominar a blogs con más de 200 seguidores.
-EL  que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 

11 cosas sobre Yami:
1.- Yami tiene tendencias depresivas o.o 
2.- Yami se creó el blog sin autorización de sus padres e.e
3.- El primer blog de Yami no fue este, sino que uno a los 13 años que borró en un impulso depresivo.
4.- Yami va la escuela de niños talentos de la Universidad de Conce, por ahí dicen que es inteligente.
5.- Yami solía hacer natación, volleyball, andaba en bicicleta y además de las clases de Ed. Física en el colegio.
6.-Yami es alérgica, tiene senucitis y asma ._.
7.- Yami tiene una tendencia a estar con la nariz metida en todo, lo cual le causa mucho estrés.
8.- Yami tiene un hermano menor al que ama mucho.
9.- Yami es un nombre que nació a partir de un juego de palabras, pero que luego descubrí que de verdad era un nombre ._.
10.- Yami solía administrar páginas en facebook bajo la firma de "Akane-sama" y también solía traducir, corregir y editar documentos bajo el nombre de "ckony", "ckoniiytthanza", "ckony fantasy" y todas sus variantes


11 preguntas que le hizo Laura a Yami
1-¿Que es lo que más te gusta hacer?
Me gusta caminar, dormir, sentir el sol, leer, escribir, escuchar música, me gustan demasiadas cosas
2-¿Que es lo mejor que has hecho por alguien?
No lo sé.  Generalmente intento ser solidaria con las personas y ayudar cuando puedo, supongo :S
3-Lo que mas odies.
Odio.... odio.... odio cortar mi rutina, cuando me enfermo y no puedo seguir haciendo lo que yo quiero, cuando las personas me llevan la contraria (tengo complejo de tsundere xd), detesto cuando me va mal en el cole, odio cuando mi papá o mi mamá no me prestan atención xd
4-¿Cuál ha sido tu mayor travesura?
Quebrarle un florero a mi mami, lo rompí y dispersé todas las flores, pero como a mi mami le gustaba tanto ese florero lo volví a pegar, pero igual me descubrieron, creo que no me quedó muy bien :/ (no tenía 5 años, tenía como 12 años xd)
5-Que temática de libros o películas prefieres?
Fantasía, aventura y romance
6-Serie favorita (cuenta el anime o las de actores)
Muchaaas, me encanta Fairy Tail, Kaichou wa maid sama, One Piece, Elfen Lied, etc.
7-¿como te describirías? (simpático,alegre,tímido etc...)
Alocada, pero reservada generalmente jajaja aunque no lo crean, tengo una especie de doble personalidad, a veces soy una y a veces soy otra, creo que depende de mi ánimo y de la gente con quien estoy
8-¿Que elemento te gusta más? (aire, tierra, agua o fuego)
Fuego!
9-Que trabajo te gustaría tener en un futuro.
Escritora o profesora
10-¿Que fiesta prefieres? (Navidad, Hallowen, etc...)
Mi cumpleaños :D
11¿que país te gusta más?
Chile, porque aquí nací.

Ahora mis 11 preguntas
1.- Si tuvieras un conejo, ¿qué harías? ._. (esa pregunta fue rara)
2.- Si fueras una flor, ¿cuál serias?
3.- ¿Mejor recuerdo de la infancia?
4.- ¿Sueños a futuro?
5.- ¿Sientes que he preguntado cosas muy al estilo "test psicológico"?
6.- Animal favorito:
7.- Libro preferido:
8.- ¿Dónde te quieres casar? (ok, soy romántica ya?)
9.- ¿Porqué decidiste crearte un blog?
10.- ¿De dónde eres?
11.- ¿Perro o gato? ._.

Este es el último premio y se lo debo a Genesis!! y a Tania

Bueno, ya saben, si cumplen con los requisitos, siéntanse libres de tomar los premios, pero no olviden comentar :3

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué bonitos premios. Yo estoy por hacerlos también :D y asjhjdhjdshsd me gustan porque así sabemos cosas de nosotras. Mirá, todas las cosas que solías hacer *-* jamás lo habría imaginado.


    Besos.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto