Voten x mi!! :D

9/17/2012Yami Krismiya

Cómo empiezo... a ver... En vista de que comenzaron las elecciones al mejor blog de mi querida Dulce, en el cual,  yo estoy participando, los obligo a todos a ir y votar por mí :D


La condición para votar es bastante sencilla, tienen que ser seguidores del blog de Dulce  de lo contrario, su voto no será tomado en cuenta. Luego, deben dejar un comentario en esta entrada (hagan click aguí)    señalando a qué blog va dirigido su voto.   Bastante sencillo, ¿verdad?

En ese caso, los invito a todos a pasarse y dejar su votito.  En otras palabras, quedan cordialmente invitados a ir y votar por mi



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hay que ser seguidor de cuál blog¿? Del tuyo o del de ella o.o

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por anunciar lo de las votaciones!, eres un amor!

    Espero k tengas muxa suerte y k tengas un buen inicio d semana!, muak!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto