Nueva Novela!

10/08/2012Yami Krismiya

¡¡Holaa a todas y a todos!!

Ya sé que debo disculparme por mis semanas de ausencia, tomando en cuenta que no publico desde.... en realidad, si digo "no publico desde septiembre" suena como si no hubiera publicado desde hace un mes, pero considerando que solo fueron 1 ó 2 semanas.... 

Mi excusa es bastante simple: el colegio me está matando, no he podido leer nada más que no sea mi libro de lectura para el examen, lo cual me tiene con un serio síndrome de abstinencia que espero curar pronto.

He regresado de las cenizas (sí, ahora me creo ave fenix), para informarles de una nueva novela disponible en Amazon, les dejo la reseña y los datos para que ustedes mismos juzguen.


Los padres de Yolanda la dejan sola durante un fin de semana en casa y llama a su amiga Verónica para disfrutar de la noche, saliendo juntas, a una discoteca de la ciudad. Allí intentarán buscar a Jonathan, el chico por el que Yolanda suspira. Pero en cambio, encuentran a Daniel, su hermano, un compañero de clase que está loco por poseer a Yolanda.

¿Por qué no jugar con él?

Daniel les lleva a su casa y allí conocerán los placeres prohibidos. Pero sin que ninguno lo pueda evitar, entre Verónica y él surge algo especial. Así que Yolanda decide dejarlos solos. Pero Jonathan vuelve a casa y la sorprende dormida en su sofá. 

Ojalá les interese, la autora se contactó conmigo y me dijo que era una novela del género erótico, aunque la sinopsis me pinta bastante entretenida, al estilo comedia.

Pueden comparla aquí o por Kindle acá 
A un valor de 2,40€

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yamiiiiiiiiiiiiii que bueno que habeis vueltooo:D! jajaja asi me paso a mi por un rato solo podia leer un libro de la universidad -.- aa mira la novela pinta muy bien jaja vere si puedo comprarla :D saludooos!!♥♥ espero ver pronto tu nombre por mi bloog♥♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que esperaré reseñas, pero la verdad es que de momento me llama más bien poquito.

    Un placer leerte por aquí de nuevo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Más que excusas, son motivos, chuli.
    Ah, pues... no me llama mucho. Pero igual si se presentara, quizá le daría una oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta!!! muy en la linea de las novelas eróticas, jeje ¡que a veces se parecen todas mucho! XD Pero me gusta, tengo curiosidad, seguro que me hago con el :D

    Un besazo y animo con esas clases, tú tranquila, y sobretodo no te agobies ;)

    ResponderEliminar
  5. Holi(:
    Bueno, no me ha llamado mucho la atención, pero no diré nada hasta haberlo leído.
    Ya te sigo, saludos :D

    ResponderEliminar
  6. lamentablemente ahora no le para nada libros, cuando era mas pequeña lo hacia seguido y ps no puedo opinar mas ya que no conozco la novela saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto