Premio :)

1/26/2013Yami Krismiya


Muchas gracias a Love de Tsubasa no Akari por este premio!!

1)) Decir 5 imperfecciones mías que no cambiaría por nada.
- Mi terquedad
- Soy muy auto-controlada.
- Soy tacaña
- Poder pasar horas frente al pc, leyendo, viendo anime, o haciendo alguna actividad similar, sin cansarme.
- Perder la cuenta siempre que tengo que enumerar xD

2)) Decir 5 imperfecciones mías que cambiaría.
- Que se me corten las palabras cuando me pongo nerviosa.
- Quiero dejar de comerme las uñas.
- Mis tendencias depresivas.
- La flojera a limpiar mi pieza.
- Mi fobia a los insectos.
- Dejar de ser tan indecisa.
- No sobrepasarme cuando dicen 5 cosas.


3)) Decir 10 cosas de mí que deberían saber.
- Me encantan los perros y los gatos, pero soy alérgica a ellos  xD
- Por lo de arriba, tengo un maneki neko blanco en mi pieza y es tan kawai *0*
- Soy tímida y desearía poder hablar más con las personas.
- Mi sabor favorito de helado es la vainilla
- Tengo la manía de ponerle nombre de sabores a mis cosas, por ejemplo, mi ipod se llama frutilla, mi celular es menta, mi computador se llama chocolate, y así.......
- Suelo leer mis libros por ereader y todos los días me imagino los tremendos lentes que tendré que usar a futuro.
- Algún día tendré casa propia <--- con="" esa="" estoy="" idea.="" obsesionada="" p="">- Me encanta ponerle vinagre a todas mis ensaladas, amo las ensaladas con vinagre!! Al principio mi mamá decía que iba a hacerle daño a mi estómago, pero creo que desarrollé inmunidad xD
- Aprendí a diseñar con HTML cuando tenía diez años y conocí neopets xD (agrandada desde una tierna edad)
- Como soy mala en matemáticas, estoy dudando si hice diez o no.

4)) Responder las preguntas del blog que te dio el premio y hacer las tuyas.

- ¿Bosque o playa?
Bosque

- ¿Cuál es tu mayor deseo?
Graduarme! (y tener casa propia)

- ¿A dónde te gustaría viajar?
¡Aish! Esa pregunta siempre me jode xd No sé, hay tantas partes.   Me gustaría conocer Europa principalmente, Japón o Corea, y conocer otros destinos exóticos como Egipto o Arabia.

- ¿Prefieres leer o escuchar música?
Escuchar música leyendo (?)

Y mis preguntas son:

- ¿Te cansaste ya de responder tanto?
- ¿Qué hora es? (creatividad nivel cero)
- Si te pillaras un billete de un dolar y otro de diez dolares en el suelo, ¿cuál coges?
- Tu mayor adicción es.....

Quiero matar a preguntas a Y mis nominados son:
Genesis
Torii
Luisa St Delphi
Dixy

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Gracia por el premio *-* !!
    No me acordaba de Neopets :') me la pasaba todo el día ahí, principalmente viendo lo que vendían todo era tan bonito pero la casita de mi neopet era horrible xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, me alegra conocerte un poquito más gracias a él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muchas gracias por tu premio ya lo hare y lo publico luego ;)

    ResponderEliminar
  4. Es un premio bastante entretenido no? jaja

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio, te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio. Y me he reído con tus respuestas *w*
    Besos***

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por el premio te lo mereces!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto