Nueva Ahijada!

5/21/2013Yami Krismiya

Hola!!

Hoy llego solo para dar una hermosa noticia y es que... ¡¡Tengo ahijada!!

Su nombre es Vejibra Momiji y este es su blog

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}

En lo personal, me encanta el diseño que tiene, me parece muy hermoso e innovador  de hecho me gustaría que la próxima plantilla fuera similar (jajaja xD), pero como no soy muy buena editando, tendré que esperar a que tenga tiempo para calentar mis neuronas en el mundo del html.

En The Typewiter Notes podrán encontrar reseñas, concursos, imm, y muchas otras de las ideas de mi querida Vejibra, además he tenido la oportunidad de tratar con ella en ocasiones anteriores, y puedo decirles que es muy simpática.

Tiene una colaboradora llamada Mizuhi-chan, con la que no he tenido oportunidad de hablar, pero espero poder conocerla pronto.


¡No olviden pasarse por el blog!



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola cielo ya me he pasado por el blog de tu ahijada y la estoy siguiendo. besos

    ResponderEliminar
  2. me acabo de pasar por el y es precioso el diseño que tiene, ya la estoy siguiendo porque presiento que me encantara lo que publique

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!

    Pues ahora mismo me paso a conocerla jejeje :D

    Un besote y felicidades a las dos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo te acabo de conocer a través de tu ahijada así que me quedo por aquí :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias linda por convertirte en nuestra madrina <3

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo intenta ponerlo en otro gadget html, porque en el segundo banner si que aparece. y si no sale si quieres me pasa una invitacción que yo te arreglo. besos

    ResponderEliminar

Formulario de contacto