50 cosas que (no) deberías saber de mí

6/17/2013Yami Krismiya

Follow my blog with Bloglovin

                                                             
He visto esto en varios blogs, así que me animé a hacer mi propio Meme ya que no he tenido tiempo de reseñar nada y quería ser popular...

















































  1. Doy lástima haciendo cualquier tipo de deporte, e irónicamente cuando pequeña practicaba cuatro deportes diferentes a la semana (volleyball, natación, ciclismo y aeróbica)
  2. Tengo muy buena ortografía y no soporto ver palabras mal escritas.
  3. Mi vida a veces parece sacada de una telenovela.
  4. Tengo un hermano pequeño al cual adoro, y físicamente dicen que nos parecemos mucho.
  5. Aún no tengo decidido lo que quiero estudiar cuando salga del colegio.
  6. Tengo problemas de autoestima, y a los doce años comenzó una depresión que superé a los quince, sin ayuda de un psicólogo, lo que en cierto modo me hace sentir genial.
  7. Valoro mucho la lealtad y suelo ser muy leal con la gente.
  8. Me llama la atención cuando veo personas diferentes a mí, pero va por un tema que las diferencias me parecen interesantes, al igual que las coincidencias, por lo que no hay que sorprenderse si me quedo mirando un largo rato a un par de gemelos o a una persona en silla de ruedas.
  9. Gracias al punto 8 he logrado hacer amigos con discapacidad, con distinta religión, de distinto color, de orígenes indígenas, y toda clase de personas.  
  10. Haciendo referencia al punto 9, también he conocido personas con gustos muy variados, lo que me ha hecho saber un poco de cada tema, desde fútbol, libros, webcomics etc. De hecho, gracias a mis amigos comencé a ver anime y doramas.  El único problema es seguirle el ritmo a todo.
  11. Me encantan los idiomas y la diversidad cultural.
  12. Soy de esas personas que odia madrugar y se desvela en las noches, por algún motivo soy mucho más activa a las altas horas del día.  Podrán imaginarse mi cara todos los días al tener que despertar temprano.
  13. Entiendo muy bien el inglés, pero no me considero de habla fluido, así que sigo entrenando.
  14. Estoy aprendiendo japonés de manera auto-didacta, ya me aprendí varios kanjis y todo el hiragana.
  15. No soy buena para las matemáticas.    Creo que el principal problema es que ella quiere que resuelva sus problemas cuando no puedo resolver ni siquiera los míos.
  16. Tengo una relación bastante compleja con mi papá, su actitud logra enfurecerme con facilidad.
  17. Creo en Dios y soy católica.
  18. Me gustan muchos estilos de música, el, power metal, el metal sinfónico y rock alternativo son mis favoritos.
  19. Soy muy auto-exigente y no soporto el fracaso.
  20. Aún siento cosas por una persona que me rompió el corazón hace dos años.
  21. Suelo inventar palabras nuevas de acuerdo a la necesidad de las oraciones.
  22. No siempre me gustó leer, cuando pequeña odiaba los libros, pero mi madre a los nueve años me obligó a leer dos cajas llenas de libros (unos 100 libros aproximadamente) y descubrí que algunos me gustaron, mientras que otros no, por lo que desde ese momento consideré la idea de que leer no era tan malo.
  23. Me maquillo solo para algunas ocasiones, lo que más me gusta es aplicarme delineador negro.
  24. Me encanta usar guantes y botas, tengo toda una colección de ambas.
  25. Amo la torta de mil hojas, pero las calorías me alejan de ella.
  26. Me gusta el café, no vivo sin él.
  27. Puedo leerme un libro completo en un día, pero no me gusta hacerlo, así que me tomo mi tiempo.
  28. Cuando me voy a acostar nunca me duermo enseguida, necesito ver al menos un capítulo de una serie o leer algo para sentirme bien conmigo misma.
  29. Tengo mechas verde/azul.  Antes eran azules, pero se han ido destiñendo y ahora son verdes, nadie comprende por qué no me han dicho nada en el colegio, por mi parte, la otra semana pienso volver a teñirlas.
  30. Me gustan los animales, pero no me dejan tener uno en casa debido a mis problemas de alergia, asma y senucitis.  Recuerdo que una vez abandonaron a un perrito afuera de mi casa y lloré toda esa tarde.
  31. Tengo corazón de abuelita, me emociono por todo y me cuesta negarle algo a alguien.   Mi mamá quiere volverme mala así que se enoja y me regaña para que: "Ese corazón se vuelva duro". Ojo, que la estoy citando a ella.
  32. Soy un desastre andante, incluso al escribir provoco un mini-caos en mi cuaderno.
  33. Tengo un humor extraño y algo irónico.
  34. Generalmente como lo que tenga para comer en casa, no importa lo que sea, no hago berrinches ni siquiera cuando lo que hay no es precisamente de mi agrado.
  35. No entro a las librerías porque sería como torturarme a mí misma, aquí los libros son muy costosos y no tengo suficiente dinero.
  36. En lo que llevo de vida, nunca he tenido un amor platónico, me he enamorado en tres ocasiones de alguien real  y un millón de veces de personas ficticias.   No tengo muchas expectativas a futuro.
  37. Considero que la vida me ha enseñado a crecer, he madurado y he sufrido mucho; por lo tanto, aunque a veces quisiera cambiar ciertas cosas del pasado para no tener tantos fantasmas, es difícil ya que eso me ha formado como la persona que soy.  (Eso suena hermoso)
  38. A veces me gustaría ser mayor de edad para poder ayudar a mi familia a salir adelante y restar preocupaciones, otras veces quiero volver a tener cinco años y disfrutar la ignorancia de mi inocencia.
  39. Rara vez estoy sin audífonos.
  40. Odio las injusticias.
  41. Nunca contesto el móvil, parece un milagro para la persona que me llama que le conteste.  Yo no sé para qué me siguen llamando si saben que no voy a contestar.  Como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.
  42. Me gusta guardar imágenes que nunca uso y nunca vuelvo a ver, pero en el momento me parecen tan hermosas que no puedo resistirme.
  43. Tengo la costumbre de ponerle nombre a todo. Todo. ¡TODO!
  44. La gente me considera: "abrazable". 
  45. Adoro la moda de invierno, los abrigos, bufandas, botas, gorros... y la de otoño, el problema es que a las modelos siempre se les ve bien y yo parezco una bolita de lana y algodón que intenta no morir de frío.
  46. Soy extremadamente cosquillosa.
  47. Después de dejar completamente inutilizable un horno y dos ollas descubrí que lo mío no es la repostería, afortunadamente soy capaz de preparar pizza y spaghetti,  por lo que no moriré de hambre.
  48. Tengo un gusto extraño para vestir, mi madre se ha esforzado mucho por intentar cambiar mi estilo y una vez un niño pequeño me paró para preguntarme si venía de un funeral, también me han llamado bruja, entre otras cosas, por lo que el día hoy intento ser más recatada.
  49. Me gusta aprender, cualquier conocimiento para mí es útil  e importante.
  50. Soy despistada al extremo.












Y esa soy yo....
No está demás agradecer a todas las personas que leyeron esta larga lista solo para conocerme mejor.








You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado tu entrada, es genial haber podido conocerte un poquito más. A mí también me encanta conocer otras culturas, idiomas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Ha sido genial conocerte un poquito más :D Yo también odio las matemáticas, se me dan fatal XD Y adoro el power metal :3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Está guay conocer más a los/as bloggers con cosas así^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocer más cosas sobre ti y me doy cuenta de que me parezco mucho a ti ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos varios puntos en común, bastntes diria yo, como ser quisquillosa, despistada y tampoco tolero las injusticias. Me ha gustado la entrada así nos conocemos un poquito más. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos varias cosas en común, como la de apestar en los deportes a pesar de haberlos practicado, ser despistadas en extremo, tener humor extraño inclinado a la ironía y el sarcasmo, odiar las injusticias. Gracias por tomarte el tiempo de hacer este listado para que te conociéramos mejor. Besos***

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, me gusto mucho conocerte un poquito mas, el nuevo diseño me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  8. comparto varios puntos.
    por ejemplo, el 2 y el 3, soy yo!!! jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya están las parejas de la primera semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" lo puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/06/mi-listado-1-parejas-y-preguntas.html

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja, coincidimos en muchas cosas... excepto lo del catolicismo... lo mío creo que ha sido un trauma psicológico de cadenas de hotmail mezclado con cadenas de fb llenas de vírgenes y cuanto santo hubiese y, la verdad es que hace tiempo que "peco" tanto... pero me siento tan feliz conmigo misma que decidí que el tema con Dios era sólo entre él y yo, y no con ninguna religión. Como sea... a mi tampoco me gustaba leer de niña, soy bastante sarcástica, me visto de gris y negro, una vez traté de calentar una salchicha... terminó MAL, me enamoro de personajes ficticios, sé 4 idiomas, amo el invierno sobre el verano... y soy tan despistada... jajajaja
    Nos leemos Yami! un gusto saber un poquito más de ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy la stalker de face :D me copiare de ti y pondre algo asi en mi blog. Si quieres te pasas luego, tengo una especia de sorpresita ahi para ti. Besos :*
    PD: Tambien soy "abrazable" y "Comodita".

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en algunas jaja.. También lo hice mi blog :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto