Extra Extra!!

6/30/2013Yami Krismiya

¡S A L U D O S!

Uff.. hoy tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar.

Primero les contaré los dos motivos de mi alegría:

  1. Ya terminé las parciales, así que ahora solo me quedan las pruebas globales y saldré de vacaciones (de invierno).  Serán dos semanitas hermosas en las que podré leer, ver anime, doramas, escribir reseñas y continuar con mi estudio independiente de japonés (ya me aprendí el hiragana).
  2. Uno de mis relatos estará dentro de la edición de Los 100 mejores relatos de la I edición de Concepción en 100 palabras.   Un concurso que se realiza en algunas ciudades de Chile.

Mi día en una imagen: 

Lo segundo es decir que yo no pensaba hacer una entrada hoy, pero mientras intentaba eludir mis responsabilidades (estudiar para los exámenes) me topé con una noticia que de seguro muchos ya han visto por los blogs y es que a una mente brillante de por ahí se le ocurrió cerrar el Google Reader en Julio.  Por lo que facilitar la tarea a todos los que quieran seguir enterándose de las actualizaciones del blog, les dejo mi perfil de Bloglovin.  Y haciendo click en la imagen de abajito, podrán ver el perfil del blog.

Follow on Bloglovin
Imagen de abajito (?)

Tercero, comunicarles una iniciativa muy novedosa por parte de Lexa del blog Besada por los Libros.

En el club, o inicitiva, lo que se busca es la mutua ayuda. ¿Nunca habéis sentido que no tenéis suficientes comentarios en una entrada que vale la pena? ¿O suficientes visitas? ¿O muy pocos seguidores? Pues bien yo haré una lista con todos los blogs unidos al club (de ahí lo de listado) y a cada blog se le asignará un "blog amigo". El blog tendrá que :
  • Visitar a su blog amigo durante toda una semana (7 días).
  • Comentar en 3 entradas de su blog amigo (tienen que ser comentarios productivos, no simples "Hola" "Me gusta :)" "No me gusta" "afafgagsa" ....)
  • Obviamente, seguir al blog amigo.
No sé a ustedes, pero a mí me pareció una muy buena iniciativa.  

Ya estamos en la semana #1 y a mi me corresponde visitar a Nube de Algodón.

Quienes quieran formar parte pueden pasarse por el blog de Lexa.



Y por último, hoy fueron las Primarias aquí en Chile y respecto a eso...  eso es meterse en terreno peligroso.

¡Que tengan un lindo comienzo de semana!






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me alegro de que tu relato se encuentre en la edición de los 100 mejores relatos!!! Seguro que te lo mereces :)

    Espero que disfrutes mucho esas semanas de descanso! Yo voy a darte envidia y te digo que estoy disfrutando de mis vacaciones de verano :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por lo del relato! Yo ya estoy de vacaciones! ^.^
    Amo evadir responsabilidades y trabajar a contrarreloj XD
    Sí que he escuchado lo de que quitarán Google Reader, será verdad?

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa, le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto