Nuevo diseño

6/16/2013Yami Krismiya


¡Hola a todos!

Entre examen, pruebas trabajos, evaluaciones... por fin logré terminar un nuevo diseño para el blog, aún le faltan algunas cositas que iré agregando con el tiempo, pero en general estoy muy conforme con el nuevo look, pues ya le hacía falta un cambio.  No soy muy buena con el html, el css y todo eso, por lo que hacer esto ha sido un verdadero logro para mí

Y para mayor concordancia, también tengo firma nueva!

Espero que a ustedes les guste tanto la nueva imagen como a mi.

Tengo muchísimas reseñas pendientes, pero estoy a semanas de salir de vacaciones así que tendrán que esperar un poco antes de volver a tener noticias mías.

Muchas gracias a todas las personas que se han unido en mi ausencia, les prometo que el blog seguirá renovándose para ser cada vez mejor!

Si les apetece, me encantaría poder leer sus opiniones respecto al diseño o si tienen alguna idea o consejo.  Los saludos también son bienvenidos! 

Me despido con mi nueva firma!




You Might Also Like

9 comentarios

  1. te ha quedado muy chulo de verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta geeeeenial, me he enamorado aksjpsjdoznsisjjdns.
    Por cierto, te aviso de que tengo un concurso activo en mi blog :) puedes ganar :

    Lote 1 (Para 5 personas)
    Pack de personalización para Twitter o Tumblr (En twitter sería un banner, icon, background, header ; en Tumblr sería un icon, un background y un theme)
    Lote 2 (Para 4 personas)
    Pack de personalización de ordenador (Wallpaper, Cursor, Tema, Fuentes, Iconos)
    Lote 3 (Para 3 personas)
    Pack de personalización de blogger (Plantilla totalmente personalizada)
    Lote 4 (Para 2 personas)
    Libros en formato PDF o Epub (3 libros)

    Un beso, perdón si molesto :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te ha quedado muy bonito, me recuerda a la película de Alice :)

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Está precioso el nuevo diseño! ¡Perdoname que tambieen me desaparecí por completo en estos días :'(! Por dios ya estas muy cerca de los 200 seguidores, felicidades preciosa, me ha gustado mucho tu nuevo diseño ¡En serio! Ahora, te cuento un poco, que tal si hacemos un especial sobre Fanfiction (?). En conjunto, es lo unico que se me ocurrio y vi que eres escritora de fics como yo <3 Entonces podríamos hablar de experiencias dentro del fanfiction. No sé, alguna otra cosa (?) Es que mi cerebro se seco por la temporada que anduve enferma.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yami!

    Pues nada, que también pasé por tu blog y como me gusta, pues me quedo! jejeje :)

    No se que diseño tenías antes, lo que si se es que este me gusta mucho. Los colores que tiene son muy bonitos y llaman la atención. Buen cambio! ^^

    Saludos! Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Yami.

    Me encanta la cabecera de tu blog, es muy vistosa y muy bonita. Y ese fondo también me gusta, con esos tonos lilas (que es uno de mis colores favoritos jeje).

    Aquí tienes una nueva seguidora. Nos vamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  7. está muy bueno ^^ en especial la cabecera que es lo que más me gustó >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Está genial en nuevo diseño, me gusta mucho más que el otro.
    Por cierto... "HOLA! es la primera vez que te dejo un comentario, lol... soy de esas seguidoras silenciosas.... lo cual está mal, lo sé". Me encanta el fondo. La verdad es que no sé cómo has logrado cambiar todo tan rápido... yo me he demorado un mes en decidir cómo quería el diseño del mío cuando me mudé de wordpress a blogger, terminé hace 2 días :3

    ResponderEliminar

Formulario de contacto