Fantástico Reseñas Richelle Mead

Reseña: The Indigo Spell (Richelle Mead)

7/11/2013Yami Krismiya








Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros… y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.

Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch… un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crío, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre mágica… o ella podría ser la siguiente.

Este libro... ¡¡Tienen que leerlo!!  Solo eso.

Mead realmente se ha superado, es decir, batió todos los récords que pudo haber batido y los que no, también.  Me encantó, me fascinó, lo amé, me casaré con él y viviremos juntos por siempre.

Después de ese ataque de fangirl, procederé a dar mi opinión, aunque creo que ya todos se dieron cuenta qué me pareció.

The Indigo Spell es de esos libros donde el lector (lectora en este caso) puede experimentar ataques de fangirl con mucha frecuencia, muchas de sus escenas están dedicadas exclusivamente a la relación entre Sydney y Adrián, por lo que les recomiendo tomar precauciones antes de leer. 


Adrián se ha lucido en este libro, por fin reclama el protagonismo que merece y vuelve a ser el sexy moroi que tanto extrañaba.  Gracias a este libro creo que me paso al Team Adrian, aunque tampoco quiero abandonar a Dimka... Creo que tengo problema aquí.

Y no solo él experimenta un cambio, también Sydney, quien cada vez se vuelve más... "humana".  Creo que cada vez este personaje adquiere más libertad y se va formando su propia personalidad, sin los parámetros impuestos al principio por los alquimistas.   

A pesar que el libro se centra mucho -demasiado- en Sydney y Adrian, también hay cabida para otros personajes (Aún espero el Eddie x Jill) y para momentos donde la trama continua.   Podemos conocer a Marcus Finch, un personaje que sinceramente me gustó mucho y que de haber tomado más protagonismo quizás me habría enamorado.  Sin embargo todos sabemos que nadie es mejor que Adrián.

Si bien al terminar el libro me di cuenta que la trama se alejaba un poco de lo que fue originalmente Vampire Academy y sus líos vampíricos (duh, obviamente, ahora estamos hablando de alquimistas), no se puede negar que algo cambió y no estoy hablando de la trama solamente.  Creo que va más por el lado de que, aunque acabé con corazones en los ojos al terminar, debo ser objetiva al reconocer que no hay libro perfecto y este quizás estuvo demasiado cargado de fluff, y rallando demasiado en lo fantástico e irreal a un punto que me sobrecargaba.

Pero tampoco voy a ponerme exigente ahora, lo reconozco, amé la historia; con sus diálogos mordaces y  los comentarios sarcásticos de Adrián.  Realmente lo disfruté.  

La serie me resulta irresistible, adictiva, con todos sus posibles fallos y sus posibles virtudes.  

El final, como siempre, de infarto, aún no supero el shock.

La portada está un poco mejor que la de Golden Lilly, pero sigue sin gustarme.

Bueno, y aprovechando que tengo su atención y creo que al leer ya se dieron cuenta que la entrada tiene un aspecto distinto.  Continuo trabajando en el cambio de imagen del blog, ahora con la imagen de las entradas, espero que les guste el cambio.




"¿Quieres que te llame tallo de apio en vez de pastelito o pastel dulce? Simplemente no inspira los mismos cálidos y difusos sentimientos."
Adrián a Sydney.

"Bueno, para comenzar, yo soy un experto en locura, y esto no es nada.  Y en lo que respecta a quién eres, eres la misma hermosa, valiente y ridículamente inteligente luchadora llena de cafeína que has sido desde el día en que te conocí".  Finalmente, puso  "hermosa" primero en su lista de adjetivos.  No que debería haberme importado.

Adrián a Sydney.


Richelle Mead nació en Michigan y ahora vive Kirkland (un suburbio de Seattle) Washington. Ella tiene tres grados (licenciaturas):. Una licenciatura en Estudios Generales de la Universidad de Michigan, una maestría de religión comparativa de la Universidad de Western Michigan, y una Maestría en Docencia de la Universidad de Washington. Su grado de enseñanza la llevó a convertirse en un maestro de octavo grado en los suburbios de Seattle, donde impartió clases de estudios sociales e Inglés. Continuó escribiendo en su tiempo libre, hasta que vendió su primera novela, Blues Succubus. Después de dejar su trabajo y dedicarse a escribir a tiempo completo, sus otros libros le siguieron rápidamente.



      

The Indigo Spell (Bloodlines, #3)


   

     
   
 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, el libro tiene una pinta estupenda!!!

    QUeda anotado en mi superlista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Quizás me lo lea ya que me leí hace un tiempo Vampire Academy a así comparo, ya que aparecen vampiros y alquimistas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!
    Pues tiene muy buena pinta y según tu reseña mas aún así que me han entrado unas ganas locas por leerlo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes un premio en mi blog
    http://caso-scarlet.blogspot.com.es/2013/07/la-cosa-va-de-premios.html

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Oh, ahora si que me llama la atención. Hace algo que lo había visto pero ahora con tu reseña me parece que si lo buscare con mas insistencia.
    Saludos :D muy buena tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hooolaaaa :D
    CYa te sigo, me gusto mucho te blog jeje.
    Besotes y te espero por el mio cuando quieras :D

    ResponderEliminar

Formulario de contacto