Alis

¿Alguien está interesado en dibujos para sus historias?

8/07/2013Yami Krismiya

¡Hola!

Todavía estamos celebrando el aniversario del blog e.e y dentro de este día tan especial una amiga-compañera-lectora-cómplice de locuras, se ha ofrecido para diseñar a todos los seguidores del blog y que estén interesados, dibujos para sus historias o blog-novelas, será conocida como Alis, personalmente debo decir que me encantan sus dibujos, les dejo algunos para que los vean.




Los dibujos son propiedad de Alis


Estamos pensando abrir una nueva sección para alojar los pedidos, pero primero la iniciativa estará a prueba, para ver la acogida y si ella puede llevar a cabo los dibujos.

Si hay alguien interesado, solo deje el nombre de su novela y url en un comentario, Alis leerá la historia y a partir de eso comenzará a dibujar, por lo que tendrán que esperar para ver su trabajo.

Por supuesto, no está demás recordar que este blog está protegido, a pesar que se me perdió el código de los banners de Safe creative y My free copyright, por lo tanto los dibujos de Alis también lo están y no estará permitido usarlos sin dar crédito a la autora.








You Might Also Like

5 comentarios

  1. Vaya, que lindos dibujos! :3 Me interesa mucho esta sección. Me encantaría ver a mis personajes dibujados aunque mis personajes (los de mi nueva novela) aún están en proceso de desarrollo. Más adelante seguro que me apunto ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustaría invitarte a este nuevo concurso: Pandora Awards.
    Espero que le eches un vistazo y te animes a participar!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy interesada ^^

    Mi novela la publico en Wattpad, se llama "Decídete, Margarita".

    http://www.wattpad.com/story/2448478-dec%C3%ADdete-margarita

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. De momento, no los necesito, pero tal vez para más adelante sí porque tengo una novelita infantil que me gustaría ilustrar, estaría muy bien una nueva sección dedicada a los dibujos/ pedidos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenísima iniciativa.
    Pues yo voy a enlazar mi novela online disponible capítulo a capítulo en WATTPAD: Oh My Gothess, una historia realista juvenil que aúna drama, romance y comedia. Sería divertido tener una ilustración para mostrar en el grupo de FB.

    http://www.wattpad.com/story/3309262-oh-my-gothess


    Mil gracias,

    Lucía

    ResponderEliminar

Formulario de contacto