¡Es mi Cumpleaños!

8/22/2013Yami Krismiya





¡Así es! Hoy 22 de agosto cumplo 17 añitos T.T estoy grandecita, dentro de un año más seré mayor de edad, eso me hace bastante ilusión pues quiero obtener mi licencia de conducir! jajaja aunque mi madre está preocupada por posibles accidentes, pero de todas formas me gustaría aprender.... Bueno, eso no viene al caso ahora.  


La verdad es que estoy super emocionada, quiero comer mucho pastel y salir a celebrar.  En realidad he madurado bastante y he visto una evolución en mi en la manera que espero mis cumpleaños, cuando pequeña era muy quisquillosa y contaba hasta el último segundo.  Hace un tiempo que y dejé de angustiar a mis padres pidiendo regalos costosos -aunque no por eso no exijo mis regalos, amo los obsequios!-.  Supongo que gran parte de la ansiedad de niña se debía a que siempre mis padre se esforzaban por hacer una fiesta con todos mis compañeros, y se los agradezco mucho ya que llevo muy buenos recuerdos de ello, pero nunca he sido muy sociable y aún recuerdo las pesadillas que sufría pues creía que nadie asistiría y ería un desperdicio.
Todo siempre salía bien, y en la actualidad no existe que temor ya que invito a mis amigos/as más cercanos/s a casa y ya.

Reconozco que los  16 años fueron geniales, los disfruté mucho y espero disfrutar aún más estos 17.  Y ya que siempre se celebra la vida, ayer tmbién pené un poco en la muerte -ya parezco vieja- y le dediqué un pensamiento a todas esas personas que habrían querido alcanzar los 17, pero por diversos motivos no les fue posible, o aquellos que sueñan con que s0la vida les otorge un año más, soy afortunada de estar aquí, aunque digan que a cada uno le toca distintas realidades.  

Muchas gracias a todos los que leen y siguen mis locuras, ayudan a llenar mis días de felicidad.


Avisen si desean pastel! ñam ñam ~~
~








You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muchísimas felicidades Yami!!!
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos... CUMPLEAÑOS FELIZ!!! Espero que te lo pases muy bien en este día tan especial ^^ Yo quiero tartaaaaa *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple Yami!!!! Espero que pases un muy lindo día con tus seres queridos y si queda guardame un pedazo de torta!
    UnBeso!!

    ResponderEliminar
  3. muchiiiisimas felicidades!!!
    espero que disfrutes de tu dia!
    un besooo

    *Aira*

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades linda! JA, dije que pasaría a saludarte en tu cumple y pues aquí me tienes. Te deseo lo mejor de lo mejor ^^ Jajaja te pusiste igual de filosófica que yo en mi cumple, cosa rara xD

    Bueno Yami, te mando un abrazote grandozote. Que estés muy bien y que te lleguen hartos regalitos bonitos, pero sobre todo que disfrutes con tu gente querida. Besos~

    ResponderEliminar
  5. Holi feliz cumple atrasadisimo perdona u.u pero como ahora me paso por los blogs que me comentan solamente (por falta de tiempo hago eso XD) no me paso por todos los blogs u.u

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades guapa!!! Siento que sea con tanto retraso, pero mejor tarde que nunca no? Espero que te lo hayas pasado genial y haya estado lleno de sorpresas. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto