¡Feliz Aniversario + 200 seguidores!

8/07/2013Yami Krismiya

Mi saludo para todos hoy


Hoy estamos celebrando algo muy especial... ¡El blog cumple 1 año!

Estoy tan feliz que podría salir y gritarlo a la calle, de hecho creo que ya le he dicho a medio mundo.  Si pudiera hacer una lista de todos los seguidores del blog para darle un agradecimiento personal, la haría.  Pero mañana tengo examen, disertación y no puedo perder mucho tiempo.

Y no solo estamos celebrando el aniversario del blog, sino que también haber superado los ¡200 seguidores!

He aquí algunas representaciones de mí en este momento:





Y dentro de   dos semanas y un día exactamente es mi cumpleaños (el día 22) Lo digo por adelantado a ver si me llega algún regalo.

Ya sé lo que todos están pensando... quieren concurso, pero lamentablemente no habrá, primero por la falta de fondos, ya que todo tendría que salir de mi bolsillo y de poder hacerlo, tendría que ser nacional.  Sin embargo dentro de poco quizás valla a Argentina donde los libros son más baratos que en Chile y quizás pueda hacer algo.

De todas formas quiero agradecerles muchísimo por este hermoso añito que me han dado, espero que sean muchísimos más.







You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muchísimas felicidades, por los seguidores del blog y por ese añito ya en la blogosfera!! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el año y los seguidores^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mi niña por el cumple del blog y tambien por todos estos seguidores. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Y que sean muchos años más para festejar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario Yami! También por los seguidores. Y que se cumplan muchos años más ^^

    Hasta que por fin se cuando es tu cumpleaños! Me lo dejas escrito en el blog y no me dices cuando es, malvada xD Esperemos que llegue algo por aquí ese día. Y sería genial que pudieras hacer un concurso, ya que somos del mismo país jajaja.

    Te mando un abrazote! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Yami!! ¡Espero que sean muchos años más!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Formulario de contacto