Mis Novelas

Yami llega a Wattpad!

8/28/2013Yami Krismiya

Tal como lo leen, hace un par de meses me uní a esta comunidad impulsada por alguien que ya se ha mencionado aquí en el blog: Aliz.  Sin embargo no había estado muy segura de publicar o no.


Finalmente decidí aceptar el reto, si se le puede decir de esa forma.  Estoy algo nerviosa y entusiasmada, si todo sale bien quizás incluso podría intentar publicarla en papel, quién sabe.

Por tanto, quiero dejarles la sinopsis e invitarlos a leer.  

Este lunes Aliz traerá las posibles opciones para diseñar la portada y entre el 4 al 8 de septiembre estaré publicando el primer capítulo.

No está demás mencionar que la licencia no permite editar ni copiar la obra, ni redistribuirla sin mi autorización. 


Let Lastrom trabaja en una planta de suministro de oxígeno, es joven, soltera, sin muchas ambiciones y resignada a "quedarse", pero cuando solo faltan tres meses para la Gran Evacuación repentinamente decide acoger a un emigrante del tiempo, es decir, a un forastero recién llegado del pasado, con frustradas esperanzas de establecerse en tiempos donde la Tierra convalece. Hasta ese día, para Let los emigrantes solo habían sido invasores que gastaban recursos para la subsistencia, por lo que su cambio de actitud resulta inexplicable. ¿Habrá cambiado de parecer o está a punto de hacerlo? Todo se definirá en solo tres meses.


Espero que se animen a leer y me den sus opiniones que serán de mucha ayuda para mejorar.  

Los capítulos pueden sufrir cambios mientras la obra se mantiene en producción, estos serán avisados en las actualizaciones consiguientes.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Enhorabuena, Yami :) La sinopsis engancha un montón ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que hace mucho que no leo por ahí pero si te soy sincera me has dejado con muchisimas ganas de leer tu novela. Estaré atenta para que no se me pase el primero capitulo. Mucha suerte en esta nueva andadura y espero que puedas publicarla en papel.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se ve bueno!! Veremos de qué va más adelante ;)

    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar

Formulario de contacto