Comenzó Septiembre!

9/01/2013Yami Krismiya


¡Así es! Comenzamos este nuevo mes primaveral! un problema para los alérgicos como yo, pero será bueno dejar un poco las lluvias, además es una hermosa estación para buscar nuevos romances ficticios.  Si todos se los buscan reales, por qué yo no ficticios.


Este mes quiero leer:

  
 


Quiero leer en inglés:




Y para ver:

One Piece


Obviamente todo esto está sujeto a posibles alteraciones debido, principalmente, al factor tiempo.  Sin embargo espero poder completar las metas.

Para los que no se enteraron, subí por adelantado el primer capítulo de Rutas Regresivas en wattpad, espero que puedan pasarse y darme sus opiniones




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Anna vestida de sangre también lo quiero leer *-* Le tengo muchas ganas.
    One Piece es genial <3 adoro ese anime!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy feliz de que haya llegado al fin septiembre. No coincido con ninguna de las lecturas pero si tengo pensado leer mucho este mes.
    UnBeso!

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de "Memorias de Idhún" es buenísima :)
    También tengo ganas de leer la saga lux ;)
    Ay, yo también soy alérgica...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer Ana vestida de sangre!, los otros dos creo que no los leeré por el momento, aunque con Memorias de Idhún a lo mejor me animo un día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bienvenida!

    Me muero por leer Memorias de Idhún, tiene una pinta tremenda, a ver si puedo hacerme con ella pronto.

    Que disfrutes mucho de tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero logres tu objetivo :p igual sino ya abra tiempo mas djmua

    ResponderEliminar
  7. Memorias de Idhún es de mis trilogías favoritas :') me encanta.
    También quiero leer The Sea of Tranquility y Anna vestida de Sangre.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también espero poder ver Shingeky no kyojin, varias personas me lo han recomendado y ya vi uno que otro cap y se mira GENIAL!
    pero igual, el factor tiempo puede ser un impedimento también :/

    ResponderEliminar

Formulario de contacto