Premios

Premio!

9/04/2013Yami Krismiya


Muchas gracias a Shenia y a su blog El Bosque Ilusorio por este reconocimiento.

Y como siempre los premios vienen con un reto incluido, me corresponde decir 7 cosas de mí.

  1. Me gusta aprender idiomas y estudio mucho de manera independiente.
  2. De poder, haría que los días duraran más, pues nunca alcanzo a hacer todo.
  3. A partir del punto 2 se presume que me gusta abarcar mucho y hacer muchas cosas.
  4. Me gusta la fotografía 
  5. Hace me cambié el color de mis mechas, de azules a moradas.
  6. Soy muy fiel a quienes amo.
  7. Sufrí una decepción amorosa de película.
Y ahora que me conocen un poco más, debo nominar a 15 blogs que siga regularmente o que conocí recientemente, estos son:



You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades por el premio y gracias por avisarme!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones!
    Y gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarme en serio. Me ha hecho mucha iluu >.< Felicidades a ti por el premio ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! Muchísimas gracias por el premio. La verdad es que me he quedado alucinada porque nos acabamos de conocer jejejeje Felicidadees a ti también por conseguir el premio.

    Nos leemos^^

    Besitos desde LaberintoDeLetras(:

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchisimas felicidades por el premio! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, guapa :)
    Y muchas gracias por acordarte de mi y nominarme :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    Felicidades por le premio!!!! Me encantan las mechas moradas y azules, hace mucho que me las quiero hacer, lo que pasa es que me pierde el rojo jajajaja

    Gracias por nominarme, eres un amor *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, wapa!!
    Gracias por nominarnos ^^
    Lo haremos en cuanto podamos. Nosotras también hemos estado un poco desconectadas pero ya nos estamos poniendo al día :P
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por nominarme!! :) En cuanto tenga un ratito lo hago encantada!! :D Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio. Aún no sé muy bien cómo va esto. Creo que tendré que recopilar los tres premios que tengo pendientes, incluido el tuyo, en un solo post.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto