The Wattpad Avengers

9/28/2013Yami Krismiya

The Wattpad Avengers

¡Hola a todos!

Hoy vengo a presentarles un nuevo blog del cual formo parte, hace dos días aproximadamente que abrió sus puertas y ya tenemos 100 visitas y 26 seguidores, lo cual nos ha hecho sentir muy orgullosos.

Este blog nació luego de que surgieran rumores sobre el plagio de Megan Maxwell a una escritora de wattpad (no he manifestado mi opinión respecto, solo constate un hecho, así que no comiencen a atacar)

Nuestra intención no es echarle más carbón al fuego, como dice el dicho, de hecho ni siquiera tenemos intenciones de publicar algo sobre el tema o hacer referencia a eso, venimos en paz, nuestro objetivo más que nada es darle un blog literario a escritoras de wattpad, es decir lo mismo que un blog cualquiera pero en vez de libros publicados, historias de wattpad. 

Si bien muchas historias son fanfiction, también hay algunas muy buenas que luego son publicadas en papel, por lo mismo queremos brindarle ese apoyo con el que no cuentan.   

Así que queda la invitación a pasarse y conocer al resto del equipo.






You Might Also Like

7 comentarios

  1. No estaba ni enterada lo de Megan Maxwell. Todo apoyo a escritores nuevos es bueno! =) aplausos por la iniciativa

    ResponderEliminar
  2. ¡Os recuerdo que las votaciones de los Pandora Awards ya han comenzado!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no me habia enterado de lo de Megan Maxwell. Me parece una muy buena idea esta.
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Realmente me encanta tu blog así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besos!!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  5. hola! te he nominado a un test/premio en mi blog. espro q te guste.

    http://ycomieronregalices.blogspot.com.es/2013/10/yo-leo-porque-leer-mola.html

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, no tengo Wattpad pero hace tiempo que planeo unirme. besos

    ResponderEliminar
  7. He nominado tu blog :3
    Pásate por el mio para verlo JEJE

    ResponderEliminar

Formulario de contacto