Ya tengo portada

9/01/2013Yami Krismiya


La que ven arriba es la portada de mi novela en wattpad: "Rutas Regresivas", a manos de mi queridísima Alis (Muchas gracias, linda).  Hace un par de días anuncié que ella estaba ofreciéndose para diseñar portadas en un gesto absolutamente desinteresado, así que he aquí otra muestra de su trabajo.

Había dicho que el lunes iba a estar lista, pero estoy muy feliz de poder tenerla antes.

Sobre el nombre que firma el libro, estuvimos un buen rato discutiendo con Alis sobre eso ya que no estaba segura con qué firmar, para los curiosos les cuento que es mi nombre real! (aunque no diré si es el segundo o primer apellido, o el segundo o primer nombre, o una mezcla de ambos, o primero y primero, o segundo y segundo! e.e que lío armé en este paréntesis)

Otra cosa que se adelantó fue el primer capítulo, que como lo dije en la entrada anterior, está publicado y listo para quien quiera pasarse a leer aquí.

Muchas gracias a las personas que ya se han pasado, en especial a Violeta y Sarabell quienes dejaron sus opiniones.

Estoy tan feliz que creo que no caigo dentro de mí :)

¿Qué opinan de la imagen? 

Feliz inicio de Septiembre!




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muchas felicidades! Esta muy padre la portada!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa :)
    Me gustan los colores en azul de la portada ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! La portada tiene un toque misterioso que me encanta. Sí, escribes genial y me gustó el primer capítulo. No me des las gracias, guapa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la portada :D tendre que ver que tal
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada!! Me tendré que leer el primer capítulo!!

    Besos desde LaberintoDeLetras^^

    P.D Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonita! ¡Te deseo mucho éxito!

    te sigo desde La estantería de los sueños: http://torredewayreth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog El Bosque Ilusorio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto