Los invito a...

10/08/2013Yami Krismiya

¡Saludos!

Lamento estar tan desaparecida estos días, he estado ocupadísima, y les debo muchas reseñas, por lo pronto solo vine a hacerles dos invitaciones.

La primera es a participar del evento organizado por mi querida ahijada, Nozomi en su blog.




Pueden pasarse al evento en Facebook para seguir más de cerca todas las actividades, eventualidades e informaciones.   También pueden pasar al blog para leer las bases.

La segunda invitación es a un nuevo blog (sí, sigo creando blogs), esta vez es un poco más personal ya que solo subiré relatos, opiniones, ensayos, cuentos cortos, poemas, todo de mi autoría -a menos que especifique lo contrario-   Abre sus puertas oficialmente hoy, por lo que solo tiene dos escritos, pero pronto serán más.

Caminante no hay Camino
Hacer click aquí para dirigirse al blog


¡Eso es todo por ahora!
Que tengan una linda semana.





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Gracias por la publicidad. Te sigo en tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, sólo te venía a decir que estoy haciendo un ¡SORTEO INTERNACIONAL! en mi blog :) En el puedes ganar merchandising de tu saga favorita (Cazadores de sombras. Los juegos del hambre. Harry Potter. Luna Nueva. The Vampire Diaries. Divergente. Hush Hush. Vampire Academy)
    Para participar ve aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-3-gana-merchandising-de-tu-saga.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy tu familiar de esta semana :)
    No me apunto al concurso porque no soy mucho de escribir sobre el tema, e incluso a veces ni leo libros que me pueden asustar xD soy muy sugestionable aunque a veces me hago al valiente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy tu nueva familiar^^ No me voy a apuntar ya que no tengo mucho tiempo, aunque parece divertido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ... se hace camino al andar <3
    Amigo Secreto Navideño para Bloggers Chilenos ;) por si te interesa, pasate :DDDD
    http://madeofpapers.blogspot.com/2013/11/amigo-secreto-navideno.html

    ResponderEliminar
  6. hola, soy tu familiar, lastima que el concurso ya habia acabado, podria participar, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! conocí tu blog a través de la Biblioteca de Flashia, ¡ya tienes nueva seguidora! si también te apetece hacerme una visita y ser mi seguidora, ya sabes: diariodeunachickalit.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto