IMM

IMM #3: Bariloche!!

1/10/2014Yami Krismiya

H O L A ! ! !

Esta mañana regresé a mi querido Chile después de una semana en Argentina, estuve exactamente 7 días de gira en Bariloche, lo pasé increíble con mi curso, y quedé con ganas de más.

Pero como estaba por allá, no podía regresar sin chocolates para mi familia, y por supuesto, libros para mí, ya que allá son más baratos que por acá, además tenía que aprovechar que mis padres me habían dado una buena suma de dinero para gastos.









You Might Also Like

3 comentarios

  1. El que más me llama la atención es el de Haruki Murakami ♥

    Un beso y disfruta de las tres lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Madrina, qué bueno tenerte de vuelta. Qué bien pintan los nuevos libros :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El que más me llama es el de Haruki Murakami. Estoy leyendo actualmente un libro suyo y me está gustando, así que espero leer más libros suyos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Formulario de contacto