Un ser pensante más

4/04/2014Yami Krismiya

Saludos!

Hoy les traigo una entrada semi-publicitaria, semi-entrevista.

Primero que nada, el blog que ha propuesto el cuestionario es un blog que recién comienza y su autora es una chiquilla muy querida por mí, no está demás decir que hemos sido amigas desde los 9 años, por lo que es alguien muy especial y que hace unos días decidió entrar a la blogosfera.

He aquí su blog.


Ahora que ella comienza su camino por la blogosfera, está muy curiosa, por lo cuál en su blog ha propuesto una serie de preguntas para ayudar a conocerla, espero que se animen a responderla.  Estas son mis respuestas.

1.- ¿Cuales son las cosas que las hacen únicas a la blogosfera? 
Dentro de un contexto globalizado, la blogosfera nos da un espacio en el mundo, donde podemos conocer personas que jamás habríamos conocido, descubrir nuevos pasatiempos, aprender de otros lugares y crear una interconexión con otros.  Nos da un lugar para ser oídos y personas con quienes compartir.

2.- ¿Como ha sido su experiencia en esta, llamemoslo relación con blogger?
La verdad es que no me quejo, me he sentido bastante cómoda por aquí.

3.- ¿Has compartido con alguien a atravez de tu blog, si tu respuesta es si, como conociste a ese alguien, quien ese ese alguien y como es tu relación con esa persona x? 
A mucha gente la verdad, aunque ahora he estado algo desaparecida por aquí.

4.- ¿Como fue tu inicio en este espacio? 
Comencé a los 13 años, entré a un foro literario y desde ahí me lancé a la blogosfera, he tenido más de un blog, pero por diversos motivos los he borrado, sin embargo y hasta la fecha, este ha sido mi preferido de todos, es mucho más personal que los anteriores y espero poder mantenerlo por mucho tiempo.

5.- ¿Como pensabas que era en un comienzo?
No tenía idea, solo lo conocí y empecé a explorar.

6.- ¿Con que te encontraste que te haya sorprendido? 
Me sorprende la amabilidad de algunas personas, que aunque no las conozco en persona, les he contado incluso problemas muy personales y he recibido apoyo.  Me sorprende que haya tanta gente interesada en esto de la "blogosfera" y me sorprende haber encontrado un espacio que me gusta más de lo que esperé, jamás pensé enlazarme tanto con un sitio web, si se puede usar esa expresión.

7.- ¿Hay algo que te haya llamado la atención enormemente durante todo este tiempo? 
Básicamente lo mismo de arriba.

8.- ¿Alguna experiencia interesante? 
Nada que quiera contar por ahora.

9.- ¿Tienes algún seguidor fiel, que te siga hace mucho tiempo a quien quieras dar las gracias? 
Uff... tengo tantas personas a quienes agradecer.  Pero me gustaría dar las gracias a Ludimilla Melo, por su ayuda, gracias a su blog he podido hacer gran parte del diseño y porque me ha asistido cuando los códigos se ponen muy rebeldes.  Mil gracias linda!

10.- ¿Te has vivido una experiencia traumante por culpa de tu blog, algún psicopata tal vez?(puede pasar ¿no?, era necesario preguntarlo. 
Traumante, la  verdad en el sentido rigor de la palabra, pues no.  Solo que a veces me llegan muchos correos spam y es muy molesto.

9.- ¿Qué es lo que te motiva a seguir?
Me motiva el haber creado un espacio, el sentir que hay personas que se interesan en leer mis ideas, opiniones, seguir mis iniciativas, y que hayan creado lazos conmigo.  Me motiva el amar mucho el área de las humanidades, el haber hallado un lugar como este, la verdad es algo difícil de describir, es como algo que me ata y no me deja librarme, aunque me desaparezca unos días, siempre estoy revisando las novedades, si llega algún comentario, no es algo de lo que pueda llegar y desligarme.


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto