Divergente (Verónica Roth) Mundo de Portadas

Mundo de Portadas: Divergente

5/16/2014Yami Krismiya



¡Holaa! Hoy les traigo una parte de la gran cantidad de ediciones a nivel mundial que tuvo Divergente de Veronica Roth.   La gran mayoría son muy hermosas, así que los invito a echarles un vistazo.





 Portada Original

Portada Inglesa


Portadas Francesas



Portada Alemana



Portada Croacia



Portada Serbia



Portada Inglesa II



Portada Italiana


Portada Holandesa



A pesar de la gran cantidad de países que editaron el libro, muchos siguieron el ejemplo de la primera portada y no hicieron muchos cambios.

En mi opinión las más bonitas son la italiana, la serbia y la inglesa/croata.  En ese mismo orden de preferencia.

¿Cuál es su favorita?


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Amé la portada de Serbia, es mi favorita por mucho, me encanta esta sección siempre la disfruto mucho :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la alemana y la serbia, aunque la italiana también esta muy bien
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sigue gustándome mucho la original.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. este libro acabará en mis manos
    te sigo y formo parte de blogs asociados :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que están bastante bien todas, pero me quedo con la original, la serbia, la italiana y la francesa 1.
    Besos, nos leemos ^^
    Te sigo, soy parte de la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  6. La original por mucho c:
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!, concuerdo contigo :D Las más bonitas son la inglesa/croata, serbia e italiana xDDD
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola =)
    A mi la verdad es que me gusta la original, aunque en realidad todas son bonitas, la que menos me gusta es la segunda francesa y, lo siento, pero la italiana tampoco me acaba =P
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto