Viernes de Videos

Viernes de Videos: Una historia de Amor

5/09/2014Yami Krismiya




¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no actualizaba esta sección, pero hace unos días vi este video en la web y se me ocurrió compartirlo con ustedes, pues la historia me pareció tremendamente adorable y muy mágica.  Sin más preámbulos, les dejo el video.  


Por lo menos en mi país,en este mes se ha hablado un poco más situación de las personas con discapacidad auditiva, y espero que se siga comentando para que así reciban más apoyo y se integren de manera más efectiva a la sociedad.  

¿Qué les pareció el video?


You Might Also Like

7 comentarios

  1. esta hermoso tlj<3 gracias por compartirnos este video<3
    ya te sigo soy de la iniciativa de blog asociados<3 un besote<3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Es precioso.
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sólo escribo para decirle que tiene un blog genial, por cierto, formo parte de la iniciativa de blogs asociados. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. OOhh!! Me encantó el vídeo, es ADORABLE.

    ¡besitos!

    pd. aprovecho para seguirte ^^ vengo de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  5. Que lindo video, esto nos demuestra que cuando una persona quiere a alguien, se las ingenia de alguna manera para acercarsele ! <3
    Soy de la iniciativa de blogs y te sigo

    Gracias por el video, justo iba a ir a dormir y me dejó con una buena sensación (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado! <3


    Te sigo que yo también pertenezco a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. djfhjdhfjds ¡Hola preciosa! No se que ha pasado de ti en todo este tiempo :'(. Espero que te encuentres bien ;). Precioso video y me encanta el nuevo diseño del blog.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto