Nuevo Diseño!

12/30/2014Yami Krismiya

Hola a todos!

Pues como se habrán dado cuenta, he decidido cambiar el diseño blog.  En comparación con la anterior, me parece un cambio algo radical, pues antes primaban los colores tierra (naranjo, café), y en este se combina el blanco y el negro, en una apariencia que me parece super elegante.

Lo que más me gusta es la imagen de cabecera, sobrepuse el dibujo de la niña sobre el bosquejo de la calle, y el resultado me parece muy estilo francés.  Me encanta como dicha imagen se acopla al resto del diseño.  ¡Lo amo!

A pesar de eso, estoy teniendo unos problemas con las imágenes, que espero solucionar pronto :(

Ojalá a ustedes también les agrade.

Sean libres de dejar sus opiniones :)


You Might Also Like

5 comentarios

  1. esta muy bonitoo! Yo en cambio he cambiado el blanco y negro por algo a color hahaha ..
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! La idea es ir cambiando estilos xD

      Eliminar
  2. Me gusta!!
    Sencillo pero muy bonito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar así que no vi el diseño anterior, pero éste me parece precioso =D

    ¡Feliz Año Nuevo, guapa!
    Gracias por pasarte y seguirnos. Te seguimos también ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Desde mi otro blog también te sigo (he visto que has seguido los dos blogs ^^). Muchas gracias!
      ~El Club de las Sebaduras~

      Eliminar

Formulario de contacto