desafios 2015

Propuesta: Estuve en... 2015

12/21/2014Yami Krismiya


Esta propuesta tuvo relativa buena recepción el año 2014, siendo que la propuse casi una vez empezado el año, así que me gustaría volver a ponerla en marcha en este 2015 para ver quienes quieren apuntarse.

Yo sé que todos viajamos a algún lugar cuando leemos, a pesar que muy rara vez podemos viajar realmente, la verdad con un libro resulta mucho más sencillo, ya que nos ahorra el problema del equipaje, alojamiento, el cambio horario, la falta de dinero, etc.  


Por tanto, he decidido que por cada libro que lea voy a anotar en donde se desarrolla este, la idea es que al final del año pueda ver en cuántos lugares estuve sin tener que moverme de mi casa.

Por ejemplo, si me leo Harry Potter y la Cámara Secreta, voy a anotar el libro y el lugar donde se desarrolló.

Algo así:
Yo estuve en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería  (Harry Potter y la Cámara Secreta).

Todos los que quieran apuntarse, basta con que dejen un comentario que diga que desean participar!  

Vamos a ver cuantos lugares recorremos este 2015! 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía esta iniciativa, pero me apunto ya de ya ^^
    Me parece muy interesante y a ver a cuántos lugares viajo al final del año ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me uno!!
    http://amorxloslibros.blogspot.com.es/2015/01/desafios-literarios-2015.html

    ResponderEliminar

Formulario de contacto