bbcream bbcream asiatica featured

Mi pequeño Atelier: Petit bbcream Holika Holika Essential

1/03/2015Yami Krismiya

Estoy muy feliz de poder comenzar con la primera review del blog, que he decidido hacerla de la primera bbcream que encargué a Corea.

Essentialcon colágeno marino y caviar. Triple función; aporta nutirentes a la piel, previene las arrugas y tiene efecto blanqueante. Acabado fresco. Para pieles cansadas y apagadas. SPF30/PA++.

Es una bbcream que promete ser muy cubriente, además de hidratar, nutrir, reducir las cicatrices o marcas en la piel, aumentar la elasticidad, reafirmar, suavizar, retrasar el envejecimiento, y ser factor 30.  Por estas características es que va dirigida a mujeres de edad más madura.

Está pensada para pieles principalmente secas, lo que hizo que a ratos la sintiera muy grasa en el rostro, pero no me sacó brillos en todo el día.  

Solo viene en un tono, que al principio me hizo sentir dudas y también me aclaró la piel, sin embargo después de un rato se adaptó al tono de mi piel y sumándole los polvos matificantes, todo se arregló para mi favor.  El secreto es esparcirla bien por el rostro.

El primer efecto del que puedo dar fe es la hidratación, el cual fue demasiado para mí que tengo piel mixta.

Una cosa que me encantó fue el hecho que tuviera protector solar, el factor 30 es más que perfecto para usarlo a diario, y con solo aplicarme la bbcream me evito el engorro de aplicarme bloqueador y base.

Respecto a la reducción de manchas, por lo menos en mí funcionó, ya que tenía unas cuantas marcas de acné que se redujeron hasta ser eliminadas.




Su cobertura es lo suficientemente alta como para taparme los pequeños granitos del rostro, lo cual también me gusta mucho.

Detalle importante es su backpacking, que es muy bonito, me enamora el pequeño gatito en una esquina del envase, hay un gatito distinto para cada bbcream de la línea.  Es un detallito de lo más lindo.

Como dato extra, al reverso no le tome foto, pero las instrucciones vienen en coreano.

Como se aprecia en la foto, para sacar el producto solo hay que apretar un poco el envase, lo cual a veces es un problema ya que si no se tiene buena precisión puede salir producto demás.

Otra cosa que va muy en contra es que trae muy poquito producto, el envase de por sí es pequeño y ya que trae una buena cantidad de aire dentro lo que queda de producto es... casi nada.  De no ser por eso, el pequeño envase resulta hasta cómodo para andarlo trayendo.

¿Cuánto me costó? $6000.- aproximadamente

¿Repetiría? No por el momento, aunque me ha convencido mucho, no es lo que busco, pero gracias a la buena impresión que me llevé ahora le tengo el ojo echado a la bbcream clearing de holika holika, junto a un amiga ya hicimos el encargo.

Un dato que conviene decir es que aún no se tiene muy en claro si Holika Holika pruebe en animales, pero es muy probable que sí lo haga, lo que es una lastima pues sus productos son relativamente baratos, de calidad y con bellos envases.

¿Han probado esta bbcream? ¿Qué opinan de ella?

¡Hasta la próxima entrada!




You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto