Retos 2015

Retos 2015

1/05/2015Yami Krismiya



Ya venía adelantadoles en algunas entradas anteriores los retos a los que me había inscrito, pero he decidido hacer una entrada con todos para crear más orden en el blog.

Esperemos que este año sea super productivo en los desafíos, por que el 2014 fui bastante flojita.

Deseenme suerte y también mucho ánimo a todos los que se apuntaron en alguno.

Retos


Este desafío es de mi creación, consiste en ir anotando los lugares que voy visitando a medida que leo, si quieren más información pueden dirigirse a esta entrada



  1.  




You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Yami! ¿cómo te encuentras linda? Hace mucho que no sabía de ti :D Muy buenos retos, yo este año solo me dedicaré a leer 25 libros y a un reto de dibujo, el resto del año quiero hacer contenido del blog y dedicarme a mis novelas e ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Muy feliz año y mucha suerte en tus retos, espero que lo pases de maravilla con ella, hasta ahora solo me he anotado a uno :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los retos :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tus retos! Seguro los consigues ;)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Formulario de contacto