correctores featured LA Girl

Mi atelier #2: Proconceal ~ LA Girl

9/28/2015Yami Krismiya


Este es el nuevo producto estrella de la marca La Girl, he leído tantas opiniones positivas que decidí darle una oportunidad, además que estaba en seria necesidad de un corrector

Debo admitir que mis ojos parecen tener ojeras naturales, se me acumula mucho sebo en esa parte, además de tener una hendidura, lo que le da aspecto de estar cansada, así que he tenido que aprender a disimularlo a base de cosméticos.

Para tapar ese cansancio natural de mis ojos la verdad no me sirvió de mucho, como ven en las fotos, entre el con y el sin no hay mucha diferencia, no obstante eso sí me sirvió un poco para ocultar el tono levemente negro que adquieren, aunque no se aprecia bien en la foto siguiente.



Lo que si me gusto mucho fue su efecto corrector de imperfecciones, que funciona realmente bien, esa carita me la dibujé en la mano con tinta bien negra y la disimuló muy bien.

Otro punto a favor fue su aplicardor en pincel. ¡Que cosa más práctica! 


El tono que escogí es warm honey, aunque la línea sacó una gran cantidad de colores, por lo que abarcaron muchas tonalidades de piel, así que no creo que alguien aquí pueda decir que no encontró su tono. Además también hay en color verde, naranja, amarillo, para otro tipo de imperfecciones. Creo que para mi próxima compra escogeré el tono amarillo, para intentar tapar estas malditas ojeras.


Cuánto costó? $3.900 en The Republic of Beauty. 


Me gustó mucho este producto, a pesar que creo que necesito algo más para mis ojeras, sí valió la pena comprarlo para las imperfecciones. 


¡Hasta la próxima entrada!





You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto