artículos bbcream featured

¿Qué es una bbcream?

9/25/2015Yami Krismiya


¡Hola a todos!

Hoy desperté con ganas de  definir algo que probablemente suba mucho por el blog, ya que es uno de mis cosméticos favoritos: las bbcreams

Y ahora la pregunta.

                                                 ¿Qué es una bbcream?

BB Cream es un producto MULTIFUNCIONAL que simultáneamente aporta a tu piel un efecto inmediato y un efecto a largo plazo, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, potencializadores de luminosidad y protectores UV..


Tal como nos muestra la imagen de arriba, están diseñadas para distintos tipos de pieles y distintos tipos de necesidades, pero hay cosas en que la mayoría convergen: hidratación, cobertura, protección uv, unificar el tono, matizar, etc, etc. 

La verdad parece un producto mágico, ¿una base que no daña tu piel sino que la nutre y protege? Quizás podría entenderse así, pero la definición va mucho más allá de eso, lo que sí hay que destacar que es mucho menos dañina para la piel que otros productos.

¿Y a quién se le ocurrió esta maravilla? La formula original nació en Alemania, muy alejada de lo que ahora es, se había pensado como una crema dermatológica, para pacientes con problemas muy abrasivos.  Pero pasó un tiempo y el inventó quedó en el olvido, hasta que Corea del Sur decidió remontar el negocio, pero con un enfoque muy distinto, un producto cosmético.

Desde entonces se han vuelto un éxito de ventas en todo el mundo, incluso en países donde no hay tiendas oficiales de cosméticos coreanos (la globalización nos permite encargarlas por internet y que lleguen a cualquier zona del mundo)

Y se han convertido también en el producto favorito de muchas personas, incluyéndome.

¡Hasta la próxima entrada!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola linda! La verdad es que yo amo las BB CREAM, como siempre he tenido problemas de piel (eso del acne y las cicatrices) pues la verdad me ha emocionado mucho leer ésta entrada. En general yo uso las BB Cream de Garnier porque me sientan muy bien a la piel, en mi caso, pues tienen una versión que ayuda con la piel grasosa. Interesante entrada. Un saludo :D.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto