featured

Reapertura

9/21/2015Yami Krismiya



Ha pasado tiempo desde la última entrada.  Demasiado.  Así que hoy regreso primeramente a pedir perdón por haberme olvidado de este bello proyecto hace tanto tiempo, la verdad por distintos motivos: estudios, cansancio, falta de ganas...

 Pero debo reconocer que bloggear siempre me gusto, aunque lo haya dejado de lado tanto tiempo. Lo extrañaba.

  Por eso, al principio pensé en crearme otro blog, pero luego me di cuenta que eso no tenía mucho sentido pues ya me había creado un pequeño espacio en la web hace un tiempo,  y no podía llegar y reemplazarlo.  

Pero debo reconocer que en este tiempo he crecido, me han surgido más intereses, he descubierto más cosas, y mi sentido crítico ha cambiado, ya no soy la niña de 16 años que comenzócon este proyecto (aunque quizás sigo siendo niña), pero bueno, ya sé que este espacio cambiará, a partir de ahora, porque yo cambie, pero estoy feliz pues seguirá siendo mío y podré compartirlo con ustedes y aunque sé que no podré publicar con tanta periodicidad como quisiera, ya no estará en el olvido

Hola de nuevo!




You Might Also Like

1 comentarios

Formulario de contacto