DBS cosmetics featured Lipstick

Sweet Kiss Lipstick de Dbs Cosmetics

10/13/2015Yami Krismiya

¡Holaaa! ¿Cómo les va?

En cuanto vi en el DBS una nueva estantería dedicada a su nueva línea sentí curiosidad, me gustó mucho el orden de los productos,  pero sobretodo que tuvieran los tester de todo (solo que algunos había que pedirlos a alguna vendedora).




A diferencia de otras veces donde entro sin esperar nada en especial, esta vez andaba en busca de algo en específico.  Quería un labial, que no quedara muy pegajoso en los labios, que fuera hidratante, pero por sobretodo necesitaba un tono que los destacara, aunque no demasiado, para usarlo en días donde mis ojos están demasiado recargados como para ponerme un tono demasiado rojo en la boca.

Así que mientras me probaba los tester una vendedora me recomendó el tono Sweet Mai y debo decir que me encantó. 


El tono le queda muy bien a mis labios y apenas se nota, solo los deja más rosados.  Al principio cuando vi el color en la parte de atrás del lápiz no me convencía mucho pues encontré que era más bien algo sonajero y muy brillante, pero luego al verlo en mí me convenció bastante más.  Por lo que no se fíen del envase a la hora de escoger! 

Tal como asegura, el labial se siente hidratante, pero sin dejar una sensación pesada o de gloss.

Viene en formato lápiz, lo que hace muy cómoda su aplicación,  y viene con su respectiva tapa para proteger el producto. Me gusta su diseño en negro, se me hacs elegante.

Un punto en contra puede ser que no dura mucho, así que hay que estar retocando.

¿Dónde comprarlo? Cualquier Dbs.

¿Valor? $3.990.-

You Might Also Like

4 comentarios

  1. te queda muy bonito, esta genial ese color yo tb ando buscando un labial que no sea muy llamativo quiero usarlo a diario y por lo que veo este no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero demasiado ese labial una amiga lo tiene en un rojo mate que queda super sensual. Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo! Es muy lindo :) Son muy buenos esos labales.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Formulario de contacto