Cosmetica Coreana maquillaje coreano tinte de labios

Tony moly delight tony tint

4/03/2016Yami Krismiya

¡¡Holaa!!

Hace un par de días atrás estaba revisando mi instagram y vi que mi tienda favorita de cosmética coreana tenía este tinte para entrega inmediata.    Había leído en varios blogs que recientemente habían cambiado la formula del cat chu wink, además del nombre (?  y la nueva composición tenía a muchas contentas, a esto hay que sumarle el hecho que hace bastante tiempo tenía ganas de comprar un tinte para labios, que son sensación en Corea.


Se comercializa en 3 tonos, #01 Cherry Pink, #02 Red y #03 Orange Cha Cha.

No sabía bien cómo sería la experiencia, tenía varias ilusiones,   pero me llevé varias sorpresas, la primera al aplicar el tinte, su consistencia es muy líquida y al aplicar se siente hidratante, al principio me preocupo un poco que se mantuviera esa sensación pues detesto el efecto gloss, pero afortunadamente  pasó  rápidamente, secandose y dejando un tono menos brillante, como una capa de color sobre el labio, una vez que esta seco ya no se puede esparcir y el tono queda fijo. ¿Se entiende? Es algo difícil de explicar, es como un gel que se expande y al secarse queda más mate.

El olor y el sabor también son agradables.

Lo que no me agradó fue la sensación algo reseca que deja después, además que al aplicar se siente tan hidratante, que luego sentir los labios secos es un cambio que se percibe muy brusco.

El empaque es bien bonito, no le gana al anterior que por lo que vi en fotos tenía forma de gatito, así bien kawai, pero no por eso este deja de ser monono.  Un punto a favor es que es más grande de lo que esperaba, ósea más producto del que imaginé.

El aplicador también me gusto mucho, es firme y su forma se adapta muy bien a los contornos de la boca.   A pesar de eso, también lo puedo aplicar con un pincel para labios y queda aún mejor.

Sin embargo cuando lo probé tenía los labios algo partidos y el tinte lo resaltó, sin embargo al aplicar un  bálsamo labial antes (como lo señalan las instrucciones), ya no se marcó tanto.

En la primera foto utilicé un bálsamo hidratante, en las otras dos está sin nada debajo, 
por eso se notan más los cueritos

El principal ingrediente es el aceite de jojoba, decidí investigar un poco y me encontré con que era muy útil tanto para la piel como para el cabello (pero no creo que echarme el tinte en el pelo lo hidrate), sirve para los problemas de resequedad y regeneración celular.  Punto a favor!

¿Donde comprarlo? Por Internet, en tiendas de cosmética coreana. 

Valor: $5.000.- apróximadamente

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto