Conoce a Yami

Hola!! Yo soy Yami :)
Dejenme hablarles un poco de mi... Yami es... una persona... que...uhm... esto realmente es un mal comienzo....


Bueno, aquí voy de nuevo.   Nací en Wonderland, pero por algún motivo mi nacionalidad es chilena.  Tengo 134 años, pero me veo de 16 años de edad. Mi situación sentimental está pasando por un momento crítico, tengo una difícil relación con personajes ficticios, eso último hace que la relación sea mucho más complicada.   Mi sueño es conquistar al mundo, es un proyecto ambicioso que cada vez toma más fuerza, la Yami Revolution se acerca... Morfológicamente soy humana, psicológicamente soy normal -dentro de lo que se puede-.  A veces siento que hablo muchas incoherencias y cosas sin sentido, luego recuerdo que debo alimentar con rábanos a mi dinosaurio disfrazado de ovni con complejo de gato, ya saben, los que tienen puntitos amarrillos en la piel, eso hace que olvide mis preocupaciones. 

Lo que más me gusta es leer y escribir, por eso he decidido crear este hermoso blog, es mi pequeño "rincón" en la web y por eso espero que lo acepten y les guste estar aquí compartiendo conmigo.

Si tienen alguna pregunta, sugerencia, consulta, o simplemente quieren alabarme, decirme que tan maravillosa soy, o quieren invitarme a una fiesta con los ovnis, no duden en contactarme.

No olviden que comentar es incrementar mi ego, asique por favor, no se vayan sin dejar algún mensajito...  Nah, en serio, "comentar es agradecer", realmente quiero que este blog sea de su agrado y para eso necesito que me ayuden, con un simple comentario sabré si lo que hago está bien o mal.

Con cariño,
Yami.


Licencia de Creative Commons
Rincón de Yami by Yami Krismiya is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Formulario de contacto